Tras el infarto agudo de miocardio que sufrió el miércoles pasado está internado en el Hospital CUF de Portugal. Será evaluado por los médicos.

El arquero español Iker Casillas podría recibir mañana el alta médica tras el infarto agudo de miocardio que sufrió el miércoles pasado, lo que le demandó su internación en el Hospital CUF de la ciudad de Porto en Portugal.

El ex futbolista de Real Madrid evoluciona después de ser sometido a un cateterismo y mañana será evaluado por los médicos para decidir si está en condiciones de marcharse a su casa.

Casillas, de 37 años, sufrió su accidente cardíaco mientras participaba de un entrenamiento de su equipo, el Porto FC.

APOYO MADRIDISTA

El Real Madrid le rindió un homenaje de los jugadores con una camiseta con el lema "Iker, todos contigo", mientras que en latribuna se coreó su nombre y se mostró la pancarta "el madridismo está contigo. Fuerza Iker, eterno capitán".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados