Con un tanto de Niell, quien aprovechó una defectuosa respuesta del arquero Caffa a cuatro minutos del final, el equipo rosarino venció por 1-0 a Crucero del Norte y se colocó como líder con puntaje ideal.
A cuatro minutos del final, Rosario Central desniveló el encuentro ante Crucero del Norte y lo venció 1-0, con gol de Franco Niell. De esta forma se mantiene como líder de la tabla de posiciones.

Tras haber disputado tres partidos, el equipo de Eduardo Coudet tiene puntaje ideal, ya que ganó todos sus partidos.  El único gol lo hizo Niell tras un rebote en el arquero local y, de esta forma, le dio la merecida victoria al conjunto canalla.

Por su parte, el conjunto de Misiones careció de ideas a la hora de atacar y, por ahora, solo cosechó un punto en Primera División tras el empate ante Tigre en la primera fecha.

      gol_niel.mp4

      Embed

Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados