El futbolista de Racing dijo que la pelea con el técnico lo marginó de la fiesta final del campeón y que le dolió no estar. Baby Etchecopar criticó al colectivo de actrices y Marcela Tinayre explicó cómo le pidió a Javier Milei que se retire de su programa por la pelea con Sol Pérez.

”He cometido errores profesionalmente con el técnico actual y ese fue el motivo por el que no fui invitado a la fiesta final de Racing. Lo vi desde mi casa y me sentí muy dolido” fue la explicación que dio Ricardo Centurión sobre su conflictivo año en el club de Avellaneda, anoche en la mesa de Mirtha Legrand, aunque destacó que “fui y me siento parte del título, aunque no pude estar en la fiesta”.

El futbolista destacó también que “pedí disculpas y me hago cargo de mis errores” y sobre los consejos de Oscar Ruggeri, dijo “que venga de parte de él, a mi me hace bien; yo dije lo que quiere escuchar mucha gente, pero cuando tengo que trabajar y entrenarme soy el primero. La vida privada es otra cosa”.

Baby Etchecopar, otro de los invitados, participó de la polémica y sostuvo que “A Maradona, por mucho menos, lo aplauden”.

Más adelante, el jugador de Racing se refirió a su infancia difícil y destacó que “Vivo como en la casa de Gran Hermano, me están filmando siempre, no puedo ir a un restaurante”, a lo que Marcela Tinayre le dijo que “es el precio de la fama”.

Centurión sostuvo que “no pudo subir una historia que enseguida la levantan los periodistas, que buscan el título y sacan de contexto”. Finalmente reconoció que le dolió quedarse fuera del Mundial de Rusia.

Situación incómoda en la mesaza

Un momento tenso se vivió cuando Baby Etchecopar esbozó una crítica “a esas mujeres con pañuelo verde” (en referencia al colectivo de actrices argentinas), algo que no cayó bien y tanto la conductora, como su hija, Marcela Tinayre reprobaron sus dichos: “son mujeres que pelean por la ley del aborto”.

También hubo un momento para que la hija de la conductora, explicara el difícil momento que debió pasar en su programa (Las Rubias, Net TV), cuando debió echar al economista Javier Milei.

“Milei agredió mucho a Sol Pérez, todo se originó a partir de una tuits y retuits, pero en un momento voy a otro sector del estudio y la pelea continuaba, por eso lo invité a retirarse y él entendió que estuvo muy mal. Después de eso no lo volví a ver en nignún programa”. Alfredo Casero, fiel a su estilo, realizó una pregunta algo picante: “¿Quién es Sol Pérez? No la conozco”

Otro de los temas que introdujo Mirtha fue la posible postulación de Marcelo Tinelli y preguntó si lo votarían: “Ni loco”, respondió tajante Etchecopar, “La República es algo muy bueno para que agarre Tinelli”, acotó y dijo “No puede ser que en tantos años no hayamos generado algo más serio”.

ADEMÁS:

Paola Krum: "Antes pedía delivery siempre, mi hijo dice que soy una famosa pobre"

Sergio Denis llegó a Buenos Aires para continuar su tratamiento

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados