En un partidazo que tuvo como protagonista al VAR, los goles en condición de visitante le permitieron a los Spurs quedarse con una serie histórica a pesar de haber sido derrotados por 4-3

Sin dudas, la serie entre Manchester City y Tottenham será una de los más recordados de la Champions League. El partido no solo dejó datos increíbles como cuatro goles en apenas 20 minutos sino que mantuvo la expectativa hasta el final. Y es que hasta que no sonó el pitazo final, la clasificación parecía para cualquiera.

A los 4', Raheem Sterling abrió el marcador para los Ciudadanos (MCI) y parecía que se reponían del 1-0 de la ida. Sin embargo, Son Heung-Min se encargó de dar vuelta el encuentro con dos golazos (7' y 10').

Pero, un minuto más tarde, los de Pep Guardiola se repusieron con un tanto de Bernardo Silva y una genialidad de Raheem Sterling a los '21. Un inicio tremendo que incluso superó lo que se esperaba de dos equipazos

Ya en el complemento, a los 59', Sergio Agüero parecía que se convertiría en el héroe de la jornada con un verdadero golazo que desataría la euforia de los locales. Una alegría que duró poco porque, a los 73', Fernando Llorente convirtió un gol dudoso -pareció que pegó en su mano- que el VAR terminó validando.

Sobre el final, el VAR volvió a ser determinante y anuló un gol de Sterling, quien había recibido un pase del Kun cuya posición era .Todo el Etihad lo celebró, Guardiola estalló y sólo una repetición hizo replantearse todo. Un toque de Bernardo hacia Agüero metía al argentino en fuera de juego antes del último pase a Sterling. Gol anulado y el City, eliminado. Una locura de partido.

Champions League: el Tottenham de Pochettino eliminó al Manchester City

¿Cómo quedaron las semifinales?

El FC Barcelona se medirá al Liverpool y el Tottenham al Ajax de Amsterdam en las semifinales de la Liga de Campeones, tras sellar este miércoles su clasificación los dos equipos ingleses en sus respectivas eliminatorias.

El Liverpool, que ya había ganado en la ida de cuartos de final al Oporto por 2-0, volvió a derrotar al equipo portugués a domicilio por 1-4 con goles de Mané, Salah, Firmino y Van Dijk.

Por su parte el Tottenham eliminó en un vibrante partido al Manchester City pese a perder 4-3, ya que en el partido de ida los hombres de Mauricio Pochettino se impusieron por 1-0.

Los primeros cruces de semifinales se jugarán los próximos 30 de abril y 1 de mayo y la vuelta de ambas eliminatorias se disputarán el 7 y 8 de mayo.

ADEMÁS:

Dybala condenado por la prensa italiana: "Fracaso, ya no es una Joya"

A 3 tantos de llegar a los 600, un día como hoy Messi metía su gol 500

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados