Willian, con una magnífica definición a los 17 minutos del complemento, había adelantado al elenco londinense. Sin embargo, a los 30, el astro argentino empató las acciones y le convirtió por primera vez en su carrera al rival de esta tarde. Así, el combinado catalán quedó mejor parado para la revancha a disputarse en el Camp Nou el próximo 14 de marzo.

El Barcelona consiguió este martes un valioso empate 1-1 ante Chelsea, en Stamford Bridge, en un partido válido por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Como es costumbre, el traje de superhéroe se lo volvió a poner Lionel Messi que además de romper el maleficio contra el elenco londinense, dejó mejor parado a su equipo de cara a la revancha.

LEA MÁS:

El brasileño Willian había adelantado al Chelsea a los 17 minutos del complemento y cuando la visita jugaba un poco mejor -en la primera etapa el futbolista reventó dos veces el palo-. A falta de un cuarto de hora para el final del juego, Iniesta recuperó una pelota tras una mal pase hacia el medio de Andreas Christensen y sacó un centro atrás que recogió Messi casi en el punto penal para poner la pelota sobre el palo derecho de un estéril Thibaut Courtois.

El empate termina siendo un muy buen resultado para el equipo de Ernesto Valverde, que ahora buscará en el Camp Nou dar el golpe definitivo -se juega el próximo 14 de marzo-, avanzar de ronda y seguir alimentando sus sueños de conseguir el triplete en una temporada en la que también pelea por la Liga y la Copa del Rey.

EL RELATO Y LAS FORMACIONES

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados