El Sabalero y Técnico Universitario de Ecuador reclamaron que Jorge Pinos estuvo mal incluido en Independiente del Valle, pero la CSF ya dio su veredicto

Pidió la Copa, pero le bajaron el pulgar... Luego de la consagración de Independiente del Valle en la Copa Sudamericana, volvió a reflotarse le reclamo del club Técnico Universitario por una supuesta mala inclusión del arquero, Jorge Pinos, y Colón se sumó al pedido. Pero desde la Conmebol lanzaron un comunicado afirmando que la inclusión de Pinos estuvo en regla.

ADEMÁS:

Messi y el salto de calidad reclamado

¿Qué pasó con Pinos? El club de la ciudad de Ambato informó que el aquero, hoy campeón con Independiente del Valle, tiene contrato vigente con Técnico Universitario y se fue del club sin ninguna transferencia de por medio.

En la copa, Pinos pudo atajar por un amparo judicial y el aval de la Federación, gracias a una habilitación provisoria de la FIFA, más allá de que Técnico no mandara el transfer del pase. El jugador asegura que le falsificaron la firma en el contrato que Técnico Universitario presenta como válido.

Por su parte, Xavier Freire, abogado del club Deportivo Técnico Universitario, expresó en el medio santafesino Radio Gol lo siguiente: "Lo que pedimos es que se haga justicia y que las cosas se hagan bien, los hermanos de Colón tienen derecho a reclamar la copa".

Pero Conmebol ya salió a cortar todo tipo de reclamo.

"Jugador de Independiente del Valle BIEN INCLUIDO EN LA FINAL: El 29/02 Independiente Del Valle anuncia la contratación de Pino, desde el 15 de marzo juega en la Liga Ecuatoriana por Independiente Del Valle. El 24 de mayo por primera vez juega en la Sudamericana. Se lo inscribe en la Sudamericana en la ventana habilitada en la segunda fase, lo reemplaza a Jaramillo Barre. Eso lo habilita para jugar TODO EL TORNEO y lógicamente la final frente a Colón"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados