En la práctica de Boca, el volante sufrió una lesión que lo podría alejar de París 2024. Mascherano quiere esperarlo hasta úiltimo momento y viajaría.
El mediocampista Ezequiel Fernández sufrió un desgarro en el entrenamiento del primer equipo de Boca y el entrenador de la Selección argentina Sub 23, Javier Mascherano, decidirá si lo lleva a los Juegos Olímpicos de París 2024.
El pasado sábado, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista preliminar de convocados del equipo nacional para los Juegos Olímpicos entre los que destacaba el nombre del futbolista de Boca.
Sin embargo, en el entrenamiento del jueves con Boca en el predio que el club posee en Ezeiza, el mediocampista de 21 años sufrió un desgarro en el recto de la pierna derecha y Mascherano deberá decidir si lo mantiene entre los citados a los Juegos Olímpicos o lo reemplaza por alguno de los jugadores de reserva.
La idea del entrenador es que viaje a Francia la semana venidera y ver cómo va evolucionando de su dolencia. Argentina debutará en los Juegos Olímpicos de París en 20 días ante Marruecos.
En caso que no llegue, el director técnico tiene en la lista de reservas a Federico Redondo y Juan Nardoni en esa posición.
Más allá de que se recupere, Fernández se perderá el inicio del semestre con Boca y no estará disponible para lo que será la serie de 16avos de final de Copa Sudamericana ante Independiente Del Valle de Ecuador el 17 y 24 de julio.