Los de Gallardo iniciaron la defensa del título con una paliza sobre el conjunto salteño que milita en el Federal B. Scocco -2-, Palacios -2-, Pratto, Martínez Quarta y Borré señalaron las conquistas, que valieron la clasificación a los 16avos de final.

River, imponiendo su jerarquía y haciendo pesar la diferencia de categorías, goleó este domingo por 7 a 0 al débil Central Norte de Salta, equipo que pertenece al Torneo Federal B, en un partido disputado en el estadio de Colón de Santa y correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

En el primer tiempo, Ignacio Scocco por duplicado, a los 4 y 22 minutos, Lucas Pratto, a los 15, Lucas Martínez Quarta, a los 31, y Exequiel Palacios, con complicidad del arquero Marino Maino, a los 45, anotaron los goles del elenco de Núñez.

Ya en el segundo tiempo, Palacios volvió a marcar, a los tres minutos, mientras que el colombiano Rafael Santos Borré, a los 19, convirtió el séptimo y último gol.

VIDEO: los siete goles de River

Los goles de River ante Central Norte

Con este resultado, el vigente bicampeón del certamen federal avanzó a los 16avos de final, instancia en la que enfrentará el próximo sábado en Formosa a Villa Dálmine.

En cuanto al partido, no hubo equivalencias: River fue ampliamente superior de principio a fin y no dio chances de nada a un rival que no jugaba desde febrero y cuyo plantel está integrado mayormente por futbolistas amateurs.

Más allá de esto, el encuentro, primero oficial de la temporada, le sirvió al entrenador Marcelo Gallardo como banco de pruebas de cara al apretado fixture que le espera al equipo en la segunda parte del año.

EL RELATO Y LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados