Se habla de seis millones de dólares limpios para llevarse a la Pantera, que deja el tema en manos de su representante y los directivos. Por lo pronto, se prepara para jugar la Libertadores con Racing.

El sorteo de la Libertadores y el futuro del delantero Gustavo Bou son los temas de actualidad en Racing. ¿Corinthians viene con una oferta millonaria para llevarse a la Pantera?

Ayer todos los trascendidos hablaban en ese sentido, de 6 millones de dólares limpios de polvo y paja para la Academia, pero el  dirigente Miguel Jiménez aseguró que todavía no llegó nada a la sede del club y reiteró que la cláusula de salida es de 8 millones de dólares.

 También Gustavo Bou aseguró que nadie lo llamó del Corinthians, aunque ve bien la chance de jugar en el fútbol brasileño. Además el delantero habló del sorteo que determinó que Racing tendrá que jugar ante el Pueblo de México el repechaje para poder ingresar al Grupo 3 de la Libertadores, donde esperan Boca, Bolívar de La Paz y Deportivo Cali de Colombia.

"Creo que el Grupo va a ser  complicado. Igualmente, para pensar en el grupo tenemos que pasar la fase inicial", afirmó Gustavo Bou al regresar de Paraguay, donde presenció el sorteo de la Copa 2006 y fue a recibir el premio como goleador de la última edición.

"Soy consciente que Racing es mucha vidriera. Hay muchos rumores sobre mi futuro, pero la realidad es que no hay nada concreto. Por eso trato que la dirigencia y mi representante se ocupen de ello", sostuvo luego sobre una eventual transferencia.

También habló en lo personal del 2015 que está transitando sus últimos días: "El balance del último año fue bueno más allá que alcanzamos el último objetivo, que era ingresar a la Copa Libertadores, a través de la liguilla".

La llegada de Sava Además y en relación a la llegada de Facundo Sava como entrenador, en reemplazo de Diego Cocca, el goleador de la Academia sostuvo que si la dirigencia lo eligió es porque "están seguros que es bueno para al club".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados