Un juez rosarino hizo lugar a una presentación realizada por el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Un juez rosarino hizo lugar a una presentación realizada por Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, quien tendría así acceso para revisar toda la documentación de la AFA del último año.

La resolución, de un juez de instrucción de Rosario, no tiene antecedentes para la entidad rectora del fútbol nacional.  

De hecho, Vila se presentó esta tarde en el edificio de la calle Viamonte junto al prosecretario del juzgado rosarino, Gustavo Ponce Asahad.

Vila, a través de un escrito, solicitó datos del último balance, del Prode, el contrato de televisación y el reparto a las ligas del interior.

Ahora, la AFA tiene diez días hábiles para responder si le permite a Vila acceder a la información solicitada.

El empresario mendocino viene luchando desde hace tiempo para lograr una mayor inserción de los clubes del interior en los asuntos internos de la AFA.

Vila se presentó en las elecciones del organismo el año pasado, y se autoproclamó nuevo titular de la AFA, tras ser elegido por un grupo de directivos de clubes del interior.

Al mismo tiempo, y dentro del edificio, la Asamblea ordinaria reelegía nuevamente a Julio Grondona, quien ya lleva 33 años al frente de la entidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados