Desde el club se pusieron en contactos con las comisarías de la zona desde donde informaron que no hubo aun ninguna denuncia sobre los robos. Al tiempo que se armó un corredor seguro con patrulleros y agentes de seguridad privada.

El retiro de entradas para el público de Boca fue un verdadero escándalo que incluyó la presencia policial para tratar de controlar a la gente. En este caso, en el Monumental están alertando sobre robos a los espectadores que retiraron la entrada y por eso razón se intensificó la seguridad en la zona.

En los alrededores del club circuló la versión de algunos robos de entradas y ataques a los socios que están retirando sus plateas. Sin embargo los mismos no fueron registrados en la comisaría de la zona, sin embargo y por las dudas, se agregaron cuatriciclos y motos de la policía para reforzar los controles.

El equipo que está pensando Gallardo mientras espera a Scocco

Asimismo, el rumor que uno de los casos terminó con un chico internado por golpes en la cabeza en el hospital Pirovano y que otro hincha tuvo que ser derivado al hospital Fernández, no fue confirmado ni por autoridades policiales ni por la gente de seguridad del club que vigila la zona.

COMUNICADO DE PRENSA DE RIVER

"River Plate trabajó en conjunto con la comisaría 51 (Comuna 13A) y la comisaría 35 (Comuna 13B) en los operativos relacionados con el retiro de entradas para la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors:

-Dos patrulleros móviles por el barrio.

-Dos motos de patrulla dentro del barrio (delimitado por Udaondo, Alcorta, Monroe y Libertador).

-Un efectivo de Policía por la Av. Figueroa Alcorta (del Puente Labruna a Libertador)

-Dos efectivos de Policía por el barrio (delimitado por Udaondo, Alcorta, Monroe y Libertador)-Una garita en frente a Tiro Federal (Udaondo y Alcorta).

-Un cuatriciclo en la estación de servicio en Udaondo y Alcorta.

-Seis efectivos de seguridad privada para las boleterías y tres policías adicionales.

-El sistema de cámaras de la UCO monitorea las 24 horas los alrededores del Club.

-Línea directa del Club con las comisarías las 24 horas.

-River trabajó en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad de la Ciudad, que hace el operativo policial del evento para brindar apoyo logístico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados