El rosarino aseguró que regresará al club donde dio sus primeros pasos cuando finalice su contrato con el Manchester de Louis van Gaal. Y manifestó que, con él, la final del Mundial "hubiera sido un partido diferente"
Ángel Di María motivó a los hinchas "Canallas". Y asustó a los "Leprosos". El volante del Manchester United confirmó que cuando se termine su contrato con los "Diablos Rojos", "volveré a Rosario Central, otro grande".

En una entrevista realizada por el sitio de la FIFA, "Fideo" expresó su deseo de volver a ponerse la camiseta del equipo que actualmente dirige Eduardo Coudet. Y explicó qué lo llevará a cumplir ese deseo dentro de cuatro años, cuando se venza su contrato: "Estuve en grandes de Europa: arranqué en un equipo más chico como el Benfica, jugué en el Real Madrid y pasé al Manchester United, de un grande a otro grande. Jugué dos mundiales, gané la Champions League. Después de acá, es hora de volver para Argentina. Espero que sea así".


      Embed

En un repaso por el 2014, destacó que fue un año "feliz": "Sacando las lesiones, que son cosas que normalmente pasan en el fútbol, haber sido campeón de la Champions League, ganar la décima con el Real Madrid, haber llegado a una final de un Mundial después de muchísimos años, de la manera que llegamos —con huevos, ganas y un grupo espectacular— era más que merecido. Estoy muy satisfecho con el año y feliz con lo que logré".

Además, el ex jugador del Benfica hizo referencia al Mundial, donde sufrió una molestia que le impidió disputar los partidos decisivos ante Holanda y Alemania: "No pude jugar la final, pero fue el momento más feliz de mi carrera. Desde afuera, en la final, veía que "Pocho" (Lavezzi) y Leo (Messi) ganaban en velocidad. Hubiera sido otro partido con una posición mía ahí, con Leo, que nos veníamos entendiendo. Pero el fútbol es así y Dios no quería que esté", dijo el rosarino.

Finalmente volvió a referirse —por enésima vez— a la disputa entre Messi y Cristiano Ronaldo. Él jugó con los dos, los conoce y, por eso, dice que son "dos jugadores diferentes: Messi, el pasar uno, dos jugadores como si nada; Cristiano, la velocidad, la potencia". Y señaló que "si fuera de la FIFA pondría dos 'Balones de oro': uno para ellos dos y otro para los demás".


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados