Los catalanes iniciaron la Champions con un contundente triunfo de local ante los holandeses por 4-0. El argentino anotó un hat-trick y el francés Ousmane Dembélé marcó el gol restante. Por el mismo grupo, Inter derrotó al Tottenham de Mauricio Pochettino.

Un “Hat-trick” de Lionel Messi y una joya de Ousmane Dembélé dieron este martes al Barcelona un contundente triunfo por 4-0 sobre el PSV Einhoven de Holanda, en el arranque de la fase de grupos de la Champions League.

El argentino puso en marcha la victoria con un tiro libre espectacular a los 32 minutos, clavando la pelota en un ángulo alto, lejos del portero.

Embed

Además volvió a marcar a los 77 y 88, definiendo a lo grande dos mano a mano con el arquero.

Un Dembélé cada vez más protagonista marcó el cuarto en vistosa jugada individual, con un remate desde la boca del área tras dejar a varios rivales en el camino.

Barcelona festejo de gol

Cabe destacar que el tercer gol de Messi llegó cuando Barcelona jugaba con diez hombres por la expulsión de Samuel Umtiti a los 79 por doble amonestación.

La segunda amarilla del francés fue por bajar al mexicano Harold Lozano para frenar un contragolpe.

LEA MÁS:

La expulsión de Umtiti y el consiguiente reacomodo de piezas permitió el estreno del brasileño Arthur y el chileno Arturo Vidal en la Champions con la casaca blaugrana.

Los dos jugaron los últimos minutos.

Barcelona Festejo de Gol

Barcelona lleva 27 partidos sin perder como local en competencias europeas. Ganó 25 de esos encuentros y empató los dos restantes.

En el otro partido del Grupo B, Inter doblegó 2-1 al Tottenham Hotspur.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados