Los ingleses derrotaron a Mónaco en el partido de ida de los octavos de final en el Etihad Stadium por 5-3. Willy Caballero le atajó un penal a Falcao, quien luego metió un verdadero golazo. La revancha será el 15 de marzo

Manchester City derrotó este martes al Mónaco de Francia por 5-3 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League disputado en el Etihad Stadium.

El conjunto de Pep Guardiola abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo con un gol de Raseem Sterling.

Manchester City Mónaco Champions League.JPG

La diferencia al local le duró pocos minutos. Tras un error del ex arquero de Boca "Willy" Caballero en un pase con los pies, la visita ensambló un ataque que finalizó con un tanto de Radamel Falcao.

A pocos minutos del cierre de la primera etapa, y tras una polémica jugada en la que todo el estadio pidió penal contra Sergio Agüero, Mbappe Lottin marcó la ventaja para los galos luego de un letal contragolpe.

El segundo tiempo le depararía a los espectadores un vibrante encuentro.

La visita pudo liquidar el partido con un penal, pero Caballero se lo atajó al ex River tras adivinar la dirección del remate.

Caballero manchester City MónacoJPG

Inmediatamente, el Kun empató el encuentro a los trece minutos del complemento y el estadio ya era una caldera por los vaivenes del apasionante duelo.

Pero Falcao, con un verdadero golazo, volvió a darle la ventaja a los galos en el score luego de definir por arriba del cuerpo del arquero local.

Manchester Mónaco Champions.mp4
Mónaco

Con la derrota parcial, Guardiola mandó a todo su equipo al ataque y en diez minutos el conjunto inglés marcó tres goles.

Sergio Agüero (27), John Stones (32) y el alemán Leroy Sané (37) anotaron los goles que sellaron el vibrante 5-3 favorable para los ingleses.

La revancha será el 15 de marzo en Francia.

Las estadísticas del partido

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados