La Venezuela de Colo terminó segunda del Grupo B y se ganó su lugar al hexagonal final. Tras dos derrotas (1-0 con Perú y 3-0 con Uruguay), se recuperó y consiguió dos triunfos (1-0 a Ecuador y Chile) para pasar a la siguiente fase donde enfrentará a Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay y Ecuador, los otros clasificados.

Embed

ADEMÁS: Djokovic ganó el Abierto de Australia ante Stefanos Tsitsipas

"Nuestro objetivo es ir al Mundial. Para eso venimos, para eso es el Sudamericano. Sabemos que es un camino difícil pero confiamos en los chicos, están muy metidos", comentó Coloccini después del triunfo a Chile, con el que dejó afuera a dicho país vecino, que necesitaba un empate para pasar.

Coloccini, quien como jugador ganó el Mundial Sub-20 de 2001 con Argentina, asumió en marzo del año pasado como entrenador de la Sub-20 de Venezuela. También está a cargo de la Sub-17. Llegó con José Pekerman, quien es el técnico de la Mayor.

"Queremos llevar a Venezuela a lo más alto, tanto en Juveniles como en la Absoluta. Trabajaremos todo lo posible para que eso suceda", concluyó Coloccini, quien buscará conseguir con Venezuela una de las cuatro plazas que da el Sudamericano al Mundial de la categoría que se disputará a mediados de mayo de este año.

ADEMÁS: Nacho Fernández a un campeón del mundo: "Lo estamos esperando"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados