El jugador argentino Sergio "Kun" Agüero picó este sábado en un penal cuando el Manchester City le  ganaba 1-0 al Chelsea y el arquero lo atajó.

El jugador argentino Sergio "Kun" Agüero picó este sábado en un penal cuando el Manchester City le ganaba 1-0 al Chelsea y el arquero adivinó su intención, lo atajó y su equipo terminó perdiendo.

Embed

"No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy (sábado). Fue una mala decisión y me hago responsable", aseguró Kun Agüero.

Embed

Pep Guardiola le dio la posibilidad de ser titular ante el Chelsea, pero el Kun no estuvo preciso e incluso en el gol de su equipo controló mal la pelota cuando el gol podía ser suyo, en lugar de Raheem Sterling.

Agüero, quien se marchará a final de temporada cuando se termine su contrato, fue reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo por Phil Foden.

Pep Guardiola, duro con el Kun

"Fue egoísta porque lo erró pero si lo llega a meter ahora estarían diciendo que es un genio. Siempre le digo a los jugadores que pateen los penales convencidos de la decisión que van a tomar: si la van a picar, si va a la derecha, a la izquierda... Si le pegan convencidos y erran, mala suerte. El más decepcionado es él, es un chico sensible y le ha dado mucho a este club", explicó Pep Guardiola en conferencia de prensa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados