El delantero no estaría en el equipo titular que enfrentará al seleccionado dirigido por el Toto Berizzo. En su lugar, entraría Lautaro Martínez

Después de la derrota con Colombia, la Selección Argentina busca levantarse en la Copa América. Tras perder 2-0 en el primer partido, Lionel Scaloni busca revitalizar el equipo con algunos cambios. El más resonante es, sin duda, la salida del Kun Agüero y la entrada de Lautaro Martínez.

Scaloni realizaría cuatro cambios en el equipo para enfrentar a Paraguay por la segunda fecha de la Copa América. El director técnico del combinado nacional va a utilizar un 4-4-2, aunque se espera que haya modificaciones, según paró en la práctica.

ADEMÁS:

Copa América: la Selección tiene cuatro dudas para el duelo clave ante Paraguay

Tras la lesión, Gago será nuevo jugador de Vélez

En el sector defensivo, Milton Casco ingresaría por Renzo Saravia para ocupar la zona del lateral derecho. En el medio, Roberto Pereyra entraría por Guido Rodríguez y Rodrigo De Paul por Ángel Di María.

Sin embargo, el cambio más rotundo sería el de Lautaro Martínez, goleador del ciclo Scaloni pero suplente de Icardi en el Inter, por Sergio Agüero. ¿Y Matías Suárez que ingresó el partido anterior? Seguirá siendo suplente.

Los once titulares serían: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados