Paolo Goltz, que ya confesó su amor por el Xeneize, publicó en su cuenta de Instagram un video de su nene rompiéndose la garganta para gritar el segundo gol ante Libertad de Paraguay.

La pasión por los colores, en muchas ocasiones, es hereditaria. Y un actual jugador de Boca es la prueba de esto:

El defensor Paolo Goltz, que reconoció ser hincha de Boca, posteó un video de su hijo gritando como loco el segundo gol del equipo de Guillermo frente a Libertad por la Copa Libertadores.

El festejo del hijo de Goltz

Cuando llegó a la Ribera, el zaguero habló de su amor por los colores xeneizes Ya se reconoció como hincha de Boca. "Hice todo lo que estaba a mi alcanza para llegar acá. No voy a negar que soy hincha de Boca. Cuando era chiquito sí, fue una de las primeras canchas que me llevaron", contó Goltz, entre otros detalles de su pasión azul y oro.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados