El argentino convirtió cuatro tantos en la goleada 5-1 del imparable líder de la Premier League, que se aleja del Manchester United y se encamina al título.

Embed
Embed

El delantero argentino Sergio Agüero fue el gran protagonista de la goleada 5-1 del líder Manchester City en casa ante el Leicester, con cuatro tantos que afirman a su equipo en lo más alto de la Premier League.

Después del empate del pasado fin de semana en la cancha del Burnley, los Citizens se reencontraron con la victoria y suman 72 puntos, 16 más que el segundo, el Manchester United, que visita el domingo al Newcastle.

Los dirigidos por Pep Guardiola caminan con paso más que firme hacia la reconquista del título inglés y esta vez todos los focos apuntaron a Agüero, que brindó una exhibición de efectividad ofensiva.

A los 3 minutos de juego, Raheem Sterling puso en ventaja al local y Jamie Vardy empató a los 24, pero después del descanso llegó el show del Kun: a los 48, a los 53, a los 77 y a los 90, el argentino fue artífice de la seguidilla goleadora del City.

En la tabla de máximos anotadores de esta Premier League, Agüero igualó en el segundo puesto, con 21 cada uno, al egipcio Mohamed Salah (Liverpool). Sólo tiene por delante a Harry Kane (Tottenham), que lleva 23.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados