El receso le pegó muy mal al River del Pelado Almeyda, que pasó de invitar a la ilusión con aquellas goleadas ante Arsenal y Godoy Cruz a desbarrancar en cancha de Quilmes y justo en la previa del superclásico
En el estadio del Cervecero la tarde anduvo mal barajada desde todo punto de vista, empezando por la baja a último momento de Martín Aguirre por un estado febril. Después, una actuación decepcionante que dejó al equipo de Almeyda intentando saber cuál de las dos caras es la que verdaderamente va a primar de acá al final del torneo Inicial.

River, que viajó a Quilmes con la posibilidad de sumarse al lote de los que discuten el campeonato, porque si ganaba acortaba distancia con Newellïs y podía mirar con optimismo un fixture que le guiña un ojo, se volvió del estadio Centenario con la tormenta de las dudas y una lluvia de interrogantes que pueden multiplicarse si ante Boca no logra un resultado positivo.

Por eso la semana que empieza será tan compleja como nerviosa para el plantel del Millonario, que ya no quiere regresar a esas horas de calculadora por el tema del descenso y de apoyos para el DT por el tema de la continuidad.

Seguramente ante tan baja producción el entrenador deberá proponer cambios y algunos nombres resultan claves. Gabriel Mercado que esta semana tendrá el alta médica es uno de los que puede estar. David Trezeguet, que viajó a Francia y regresa el jueves, estará de arranque aunque su rodilla no lo deje en paz.

La recuperación de Martín Aguirre también será clave. Lo cierto es que River maltrató su propia ilusión de parecerse a los que sus pergaminos mandan y lo hizo justo en los tiempos donde la historia se juega mucho por la presencia de Boca en el futuro inmediato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados