A pesar de haber guardado a todos los titulares porque tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, River dejó una buena imagen para ganarle 3 a 1 a Colón en el estadio Monumental y, con un partido más, quedar como puntero de manera transitoria del torneo junto con Boca.
En un partido válido por la décimo octava fecha, el visitante se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Germán Conti, a los 31 minutos y en una posición adelantada muy difícil de advertir, luego de un perfecto tiro libre combado de Alan Ruiz.
Sin embargo, River dio vuelta la historia en el complemento con tantos de Sebatián Driussi, a los 2 minutos, en una jugada donde el árbitro Darío Herrera no vio una clara falta de Javier Saviola al arquero Jorge Broun. Cavenaghi, de cabeza a los 16 minutos, y el ingresado Viudez, a los 37, pusieron cifras definitivas.
A pesar que por momentos pasó sobresaltos cuando Colón lo atacó, River volvió a mostrar mucho poderío ofensivo y liquidó un partido que le da confianza de cara al partido de ida ante Tigres, por la final de la Copa Libertadores de América.
El "Millonario" tuvo varios futbolistas con un alto nivel como Camilo Mayada, Driussi, Cavenaghi, pero el que más se destacó fue Gonzalo Martínez ya que participó en los tres goles. (NA)