Faltando un minuto para que terminara el partido entre
Boca y Colón,
Guillermo Barros Schelotto tomó una decisión que pareció determinante: sacó a
Carlos Tevez y dejó que el Apache se envolviera en ovación inolvidable que le regaló La Bombonera. "Lo saqué porque si se va quería que la gente lo despida, y si no,
para ver si lo convencen...", dijo el Mellizo en conferencia de prensa, casi como un hincha más.
LEA MÁS:
"Hablé con Tevez en la semana y me dijo que no tiene nada definido.
Lo va a pensar en estos días, con la familia, tranquilo, sin presión", señaló el entrenador, después de la victoria ante Colón por 4-1. De todos modos, agregó que "lo vamos a acompañar, lo esperamos en enero: no le vamos a poner plazos".
Respecto de la pretemporada, manifestó que "no hemos pensado, el equipo depende de la decisión de Carlos". Lo que sí, puntualizó en la necesidad de incorporar un arquero: "Hablé con Angelici y le dije que tenemos que sumar a un arquero", y contó que buscarán renovarle el contrato a Ramiro Martínez, el tercer arquero.