El equipo triunfó en el Santiago Bernabéu con un Lucas Pratto extraordinario. Los puntajes y rendimientos de cada uno, en esta nota

Franco Armani (8): Tenía un partido tranquilo, pero en el final del alargue tuvo un par de salvadas que le dieron el título al equipo de Gallardo. No olvidar la tapada en la Bombonera a Benedetto.

Gonzalo Montiel (7): No tuvo un gran partido en el desarrollo, pero fue hasta al fondo y metió el pase gol a Lucas Pratto para la igualdad en el Bernabéu.

Javier Pinola (6): No fue un gran partido del ex Rosario Central, pero luego se acomodó. Tuvo dificultades con Benedetto, pero una vez que Guillermo lo sacó, el trabajo se solucionó.

Jonatan Maidana (6): Igual que su compañero de zona, el defensor levantó cuando Guillermo cambió a Benedetto por Wanchope Ábila.

Enzo Pérez (7): Arrancó muy nervioso y demasiado impreciso con los pases. Se acomodó en el segundo tiempo, cuando pasó a ser el volante de contención en lugar de Ponzio.

Leonardo Ponzio (6): No tuvo un gran partido. Con la línea de cinco mediocampistas se sintió perdido y se tropezaba con el resto de sus compañeros de zona.

Ignacio Fernández (8): El ex jugador de Gimnasia se movió con naturalidad en el segundo tiempo. Encontró el lugar y fue clave en el andamiaje ofensivo del conjunto de Gallardo en la segunda parte.

Exequiel Palacios (6): Al igual que Enzo Pérez, no gravitó en la mitad de la cancha cuando estaba Ponzio en cancha, pero después mejoró.

Gonzalo Martínez (8): No fue el mejor partido del ex jugador de Huracán, pero fue clave para aguantar la pelota, la pidió siempre y encaró. Además, metió el 3-1 final.

Lucas Pratto (10): Fue el mejor jugador de River. Aguantó la pelota, se bancó solo a los centrales de Boca y metió el gol del empate. Pagó la millonada que valió su pase.

Juan Fernando Quintero (9): Entró en el segundo tiempo. Fue vertical, directo, y además coronó su actuación con un tremendo zapatazo al angulo en el Bernabéu.

NOTA: Mayada, Julián Álvarez y Bruno Zuculini entraron y terminaron el partido, pero sus poco minutos no son suficientes para puntuar.

ADEMÁS:

El uno por uno de Boca: Nández, el mejor a pesar de todo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados