
La figura: Emmanuel Gigliotti (9) Convirtió el segundo gol y el tercero tirándose al piso bien oportuno como lo marca el manual del goleador. Aguantó la pelota.
Martín Campaña (6) en el gol no estuvo bien ubicado. Más allá de eso, en el complemento cortó bien un centro bajo que llevaba peligro.
Fabricio Bustos (7) le sancionaron el penal y mostró algunas desatenciones defensivas, pero participó del segundo gol y se la bancó con alguna molestia.
Alan Franco (5) durmió en el gol de Libertad y en defensa no estuvo muy seguro.
Nicolás Tagliafico (7) actuó de central y lo hizo bien. Fue tenaz como siempre y dejó la vida en cada pelota.
Gastón Silva (6) en uno de sus desbordes asistió a Gigliotti para el tercero. Tuvo una distracción defensiva que originó el tiro libre del gol de Libertad.
Diego Rodríguez (6) se ganó una amarilla tempranera y eso lo condicionó en la presión en la mitad.
Juan Sánchez Miño (6) no consiguió tomar a Cardozo Lucena en el gol
Martín Benítez (5) el más flojo del equipo ya que no logró entrar en sintonía y se fue temprano a sentarse al banco
Maximiliano Meza (7) fundamental apurando un lateral para generar el penal de Bustos. Asistió en el gol de Gigliotti y cada vez que el equipo perdió la pelota bajó a recuperar. Generó muchas infracciones con su velocidad.
Ezequiel Barco (7) convirtió el gol de penal y participó en la jugada de los dos goles de el Puma. Se perdió uno que era para cerrar la cancha después de una jugada individual magistral.
Nicolás Domingo (6) ingresó para darle contención al Rojo y cumplió de gran manera. Metió y metió cuando Libertad se vino con todo.
Fernando Amorebieta y Lucas Albertengo (X) no jugaron los minutos necesarios para ser calificados.