En tanto, en la alineación principal, sobre el final ingresó Manuel Lanzini en lugar del uruguayo Mora.
La práctica de fútbol se desarrolló en el predio de Ezeiza a puertas cerradas y para los suplentes jugaron: Daniel Vega, Luciano Vella, Esteban Silguero, Leandro González Pirez y Carlos Arano; Daniel Villalva, Walter Acevedo, Cristian Ledesma y Juan Cazares; Manuel Lanzini (Facundo Affranchino) y Carlos Luna.
El cuerpo técnico de reserva que trabajará hasta la llegada del nuevo entrenador está integrado además de Zapata por César Laraigneé (ayudante de campo), Diego Mirabella (preparador físico) y Alberto Montes (entrenador de arqueros).
El plantel regresará al trabajo mañana por la mañana en el predio de Ezeiza y el sábado quedará concentrado al mediodía en el Estadio Monumental a la espera del partido frente a Lanús.
Por otro lado, para este cotejo, desde anoche se puede realizar el canje de entradas para socios, que podrán retirar su ticket a partir de mañana, en tanto que hoy arrancó la venta de plateas laterales bajas y medias, a 200 y 400 pesos, para socios e invitados, respectivamente.
River, que tiene 23 puntos, recibirá a Lanús, que suma 33 y es escolta de Vélez a dos unidades, el próximo domingo, a las 17, en el estadio Monumental, con el arbitraje de Germán Delfino.