La primera fue en octubre de 2016 y tuvo como protagonista el actual arquero de Boca, Agustín Rossi, quien fue denunciado por su ex pareja Barbie Segovia.

Es la tercera vez que jugadores de Boca se ven involucrados en denuncias por violencia de género, aunque los dos anteriores no tuvieron la misma dimensión y magnitud.

La primera fue en octubre de 2016 y tuvo como protagonista el actual arquero de Boca, Agustín Rossi, quien fue denunciado por su ex pareja Barbie Segovia.

De acuerdo a chats de WhatsApp difundidos por la mujer, el propio arquero reconoció haber ejercido violencia física hacia ella quien, en un testimonio dramático, afirmó que en algún momento temió por su integridad física. También hay imágenes suyas con lesiones en su brazo y rostro que, según su testimonio, fueron producto de los golpes del futbolista.

Además, precisó que su denuncia fue minimizada por las autoridades policiales. “Tengo miedo de la Justicia que tiene este país, porque al haber hecho la denuncia en la comisaría de City Bell me respondieron: ‘Vos sabés que esto es difícil porque es jugador de acá”.

LEA MÁS:

Otro de los casos, tuvo como protagonista a Ricardo Centurión. En mayo del año pasado, el ahora jugador de Racing fue acusado por su ex novia Melisa Tozzi por agresiones físicas recibidas de parte del mediocampista.

Tozzi radicó la respectiva denuncia en la Comisaría de la Mujer, situada en el partido bonaerense de Quilmes pero, tal como ocurrió con Rossi.

Pocos días después, Centurión había tenido un cruce con Diego Maradona, por supuestas versiones que daban cuenta su supuesto affaire con Rocío Oliva, cuando esta estaba distanciada del “Diez”.

El último caso en cuestión involucró a los jugadores colombianos Edwin Cardona, William Barrios y a Frank Fabra. Este último, en condición de testigo junto a Manuel Roffo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados