Un barrabrava del club Quilmes fue encontrado muerto y ultimado con tres balazos en el interior de una camioneta en Ezpeleta, episodio que recrudece la violencia interna entre las dos facciones de la barra del Cervecero que se disputan el poder de la tribuna y zonas aledañas en días de partido.
Según testigos, la persona fue baleada por dos sujetos que se manejaban en motos, en la intersección de las calles Santa Fe y Zola de Ezpeleta.
La víctima pertenece a la facción conocida como "Los Álamos", cuyo cabecilla es Osvaldo "Dedo" Becerra, y los asesinos forman parte de la contra, "El Monte", liderada por Ramiro Bustamante.
El individuo iba alrededor de las 20 horas del martes a bordo de una camioneta blanca marca Toyota, que tenía pedido de captura por haber sido robada en la ciudad de La Plata hace poco días.
A principios de marzo, en un encuentro entre Quilmes y All Boys jugado en el estadio Centenario, hubo una feroz pelea entre los integrantes de ambos bandos y dejó como saldo 10 heridos con armas blancas.
Una vez internados en el hospital cercano, varios escaparon sin recibir el alta médica cuando algunos barras esperaban en las inmediaciones.
Por el hecho, el presidente de la entidad, Aníbal Fernández, aseguró que "la barra no tiene negocios con el club. Si se pelean son conflictos de la puerta de la cancha para afuera. No tienen nada para sacar de Quilmes".