Estudiantes de La Plata venció 2 a 0 a Independiente, en San Juan, en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina y de esta forma logró el pase a la próxima instancia, en la cual se enfrentará con Huracán.
Independiente no pudo mostrar lo que hizo ante Rosario Central, el sábado, por la novena fecha del torneo local, en uno de los mejores encuentros del semestre del conjunto dirigido por Jorge Almirón, quien por primera vez en este encuentro repitió equipo y pese a ello no pudo replicar en rendimiento.
Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo . DT: Mauricio Pellegrino.