El Tomba mendocino ganó 1 a 0 como visitante y quedó tercero. Pol Fernández, de tiro libre y con blooper de Andújar, convirtió el gol del triunfo en el principio del partido.

Godoy Cruz dio otro golpe en la Superliga: se impuso a Estudiantes por 1 a 0 en el estadio "Ciudad de La Plata" y quedó tercero en la tabla de posiciones.

Guillermo "Pol" Fernández, a los 4 minutos del primer tiempo y mediante un tiro libre que tuvo una flojísima respuesta de Mariano Andújar, marcó la diferencia a favor de la formación mendocina.

La visita sacó provecho del grosero yerro del arquero visitante y luego se dedicó a cuidar su arco defensa ante un "Pincha" carente de imaginación a la hora de buscar el arco rival.

Con el triunfo, Godoy Cruz quedó tercero en la Superliga, a diez puntos del líder Boca. Estudiantes, por su parte, desperdició la chance de arrimarse a la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2019.

VIDEO: el gol de Pol Fernández, con una ayudita de Andújar

Embed

VIDEO: el resumen con las mejores jugadas

Embed

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados