Tras los insultos de los hinchas, el técnico se reunió con Angelici y juntos definieron la salida. Mientras suena fuerte Arruabarrena y Bianchi sigue en el candelero, el presidente dará una conferencia a las 20
Julio Falcioni dejó de ser el entrenador de Boca. Así se decidió en una reunión que el propio Pelusa mantuvo hoy con Daniel Angelici, quien además anunció una conferencia de prensa para las 20. El presidente había destacado la semana pasada su intención de renovar el contrato del actual entrenador. Sin embargo, la reprobación de los hinchas a Pelusa lo habrían hecho dar marcha atrás.
En un tour por los medios en las últimas horas, donde hasta tuvo un cruce radial con Ramón Díaz, Falcioni había sembrado más misterio sobre su continuidad: afirmó que Angelici le había ofrecido un nuevo vínculo y anunció el encuentro entre ambos. Puertas adentro, el DT saliente cree que los insultos no fueron espontáneos. Con la salida de Pelusa aparecen los posibles reemplazantes. Y uno suena con mucha fuerza: Rodolfo Arruabarrena. El Vasco tiene consenso entre los dirigentes, pero le quieren imponer una difícil condición: que no vuelva Juan Román Riquelme. A las sombras, el nombre con el que sueñan casi todos los hinchas: Carlos Bianchi.