El técnico de Boca optó por no realizar declaraciones a la prensa por tercer partido consecutivo
El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, se retiró en silencio del Monumental, después del agónico empate 2-2 ante River, que le ahorró una semana complicada por la mala campaña en el torneo Inicial.

De esa manera, el técnico repitió la postura que asumió en los últimos dos partidos cuando perdió con Belgrano en Córdoba y empató con Estudiantes en “La Bombonera”.

Falcioni, cuestionado por la racha de cinco partidos sin triunfos en el torneo local, fue expulsado al comenzar el segundo tiempo del superclásico por una demora en su ingreso al campo de juego.

Por ello, siguió la definición desde la boca de acceso a los vestuarios y evidenció una silencioso desahogo cuando Walter Erviti logró el 2-2 en tiempo de descuento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados