Para el choque del viernes en Avellaneda, Fernando Gago paró dos equipos distintos en la práctica de fútbol. Mañana o pasado definirá los titulares.

El entrenador de Racing, Fernando Gago, paró dos equipos distintos en el ensayo de fútbol táctico realizado en la mañana de este martes con miras al choque del próximo viernes ante Defensa y Justicia, por la 19na. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los trabajos tácticos, llevados a cabo en las instalaciones del predio Tita Mattiussi, se hicieron ante un combinado de juveniles del club.

El primer equipo se alineó con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Julián López; Benjamín Garré, Lisandro López, Maximiliano Lovera.

En tanto, la segunda alternativa que probó Gago formó con Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Ignacio Galván; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Matías Rojas; Enzo Copetti, Javier Correa, Tomás Chancalay.

Embed

A pesar de las pruebas, Pintita Gago aún no definió el equipo con el que recibirá a los dirigidos por el DT Sebastián Beccacece con el objetivo de conseguir un triunfo tras la derrota por 2-1 ante Rosario Central en su debut al frente del primer equipo "albiceleste".

Las tareas matutinas del plantel "académico" comenzaron en el gimnasio del club y luego, en el predio, continuaron con circuitos de pases con duelos y rondas de posesión.

El delantero Darío Cvitanich trabajó en gimnasio y kinesiología, mientras que Gustavo Cortez lo hizo en el gimnasio y campo, en tanto que el juvenil Gastón Viera realizó fisioterapia.

Antes del inicio del entrenamiento hubo hisopados para cuerpo técnico, jugadores y auxiliares, para el partido ante el "Halcón de Varela" con resultados negativos para todos.

La práctica del miércoles se realizará desde las 9 en el predio Tita Mattiussi.

Racing Club recibirá a Defensa y Justicia el próximo viernes desde las 19 en el estadio Presidente Perón, con árbitro a confirmar, en un encuentro válido por la 19na. jornada de la LPF.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados