La Selección Argentina de fútbol disfrutó de una cena especial para celebrar que son campeones del mundo y en ella, Tini Stoessel enseñó algunos pasos de baile.

Luego de la victoria de la Selección Argentina contra Panamá, el plantel pudo disfrutar de una cena especial junto a sus seres queridos, la cual terminó convirtiéndose en una pista de baile y hubo algunos pasos, como los de Rodrigo De Paul y Lionel Messi -ayudados por Tini Stoessel-, que se llevaron todas las miradas.

https://twitter.com/dataref_ar/status/1639867251422646275

Durante la celebración se lo pudo ver al capitán de la selección bailando al ritmo del grupo musical "La T y la M", junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, que hasta le enseñó algunos movimientos especiales.

https://twitter.com/_lakaiser/status/1639863861439340546

El momento cúlmine de la noche fue cuando sonó la canción que se volvió un ícono para este equipo: “Muchachos”. “Esa locura, no la traten de entender. No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y fernet. Hasta la tumba te voy a querer”, retumbó en el lugar, con los futbolistas en el escenario que deliraron sin parar durante toda la noche.

https://twitter.com/MatiasjCabezas/status/1639861268835123201

Una foto grupal

Como una forma de unión y para demostrar el compañerismo que hay en el plantel, en las redes sociales de varios jugadores apareció una foto en la que estaban todos juntos posando para la cámara.

Embed

Germán Pezzella expresó sus sentimientos en esa imagen. “Para toda la vida. Qué linda banda”, escribió el jugador del Betis de España.

En tanto, Rodrigo De Paul, le escribió a sus compañeros “a la guerra con ustedes”. Y, Nicolás Tagliafico publicó: “Siempre juntos”.

¿Qué hará la Selección Argentina?

Los jugadores campeones del mundo podrán disfrutar este domingo, ya que tendrán el día libre, mientras que el lunes la Conmebol le tiene preparado un homenaje en su sede de Luque.

ADEMÁS: Leandro Paredes fue al teatro y lo ovacionaron

En tanto, el martes, en su segundo compromiso internacional de la fecha FIFA, Argentina jugará ante Curazao, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados