El fixture, posiciones, planteles y figuras del Grupo D: Francia, Dinamarca, Túnez y Australia.
Embed

Grupo D del Mundial de Qatar 2022: Francia, el vigente campeón que quiere repetir, Dinamarca, Túnez y Australia. El equipo francés defenderá el título obtenido en 2018 e irá por su tercera estrella (también fue campeón en 1998) con los estandartes de Mbappé y Benzema. Francia es el equipo que todos temen por el calibre de jugadores de su plantel y por ser el último campeón.

La defensa del título arrancó de la mejor para "Les Bleus". Pese a arrancar perdiendo el partido, Francia le ganó 4 a 1 Australia en su debut en el Grupo D. En el otro partido de la zona, Dinamarca y Túnez no se sacaron ventaja y empataron 0 a o.

En la fecha 2 del grupo D, que se jugará el día sábado 26 de noviembre, Francia buscará sellar su pase a octavos cuando se enfrente a Dinamarca a partir de las 13 hs. Más temprano, a las 7 hs, Túnez y Australia chocarán en busca de sus primeros tres puntos.

ADEMÁS: Francia se sobrepuso y ganó con contundencia

Fixture:

Embed

Figuras:

Francia: Kylian Mbappé es una de las figuras del París Saint Germain (PSG) y considerado como el delantero del futuro, aunque en 2018 ya se colgó la medalla de Campeón del Mundo. Su habilidad y potencia lo hacen único.

4H3O3YQG3BPCJFCENUKLFUIADE.jpg

Dinamarca: Christian Eriksen es un mediocampista que asustó a todos en la Eurocopa 2021 al desvanecerse y tener que salir del campo. Se recuperó y ahora su fútbol estará desplegado por Qatar.

VZO5RSQXKNBQRJSL34VEGECDGE.webp

Australia: Ajdin Hrustic es un delantero de 26 años que se desempeña en el fútbol alemán. Su Selección viene de ganarle el Repechaje a Perú.

australia.jpg

Túnez: Wahbi Khazri es un delantero de 31 años que milita en el Montpelier y es la principal carta de los africanos para la Copa del Mundo.

tun.webp

ADEMÁS: Dinamarca y Túnez empataron sin goles

Las listas de jugadores de los países:

Francia:

El delantero Christopher Nkunku sufrió una lesión en la práctica y fue desafectado a último momento. Por él, ingresó Kolo Muani.

seleccion-de-francia-lista-de-convocados_w862.webp

Dinamarca:

4FC2IGSPKRBFBEFRJLFPGWIFAE.jpg

Túnez:

tunez.webp

Australia:

TZO5GEPVMBEAHPOLLD5TSL3VVU.jfif

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados