ver más
07 de noviembre 2014 - 00:28
Gallardo, autocrítico: "Fuimos un equipo ordinario"
El entrenador de River se mostro disconforme con el nivel de su equipo, pero destacó la valentía de sus jugadores en el triunfo ante Estudiantes

Al terminar el encuentro que clasificó a River a la semifinal de la Copa Sudamericana, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y destacó que fueron "un equipo ordinario", pero señaló: "Tuvimos mucho coraje para revertir otro partido que estaba muy difícil".

El triunfo frente a Estudiantes significó el trigésimo encuentro sin perder que cosecha el conjunto millonario.  No obstante, el "Muñeco" se mostró preocupado por el cansancio: "Va a ser mental y físico. Fue un partido muy intenso desde todo punto de vista".

Por su parte, explicó: "No tenemos mucho tiempo para trabajar". Y remarcó lo importante de la recuperación: "Necesitamos que se repongan (los jugadores) lo más rápido posible". Además, habló de lo que puede pasar con Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta con respecto a su situación con la Selección de Colombia: "El secretario de fútbol (Enzo Francescoli) va hablar".