El entrenador de River mostró toda su alegría por el título de River y, además, reconoció que el equipo jugó con "entereza" tras la derrota con Boca en el verano.

Trás la consagración de River, Marcelo Gallardo reconoció su felicidad al conseguir su segundo título como entrenador Millonario.  "Estamos muy contentos porque no era fácil esta definición".

A su vez, el director técnico se mostró satisfecho con la victoria obtenida: "Nos esforzamos para jugar como equipo, ya que cuando no lo hacemos sufrimos mucho"

Más allá del mal trago que produjo la derrota en un amistoso de verano frente a Boca, Gallardo amplió:  "Supimos jugar como correspondía. Con mucha entereza".

Por otro lado, Gallardo eligió pensar en el futuro del equipo y admitió que "no hay tiempo porque lo que se disfruta es poco tiempo". De esta forma,  el Muñeco agregó: "El fin de semana empieza el campeonato local y el jueves la Libertadores, así que no hay mucho espacio para festejar".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados