Hugo Orlando Gatti disparó contra Messi, ponderó la figura de Dibu Martínez y Ángel Di María y dijo que "Mbappé es el mejor del mundo".

Con el recuerdo aún fresco de la épica consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el ex arquero Hugo Orlando Gatti volvió a convertirse en tendencia en las redes tras unas peculiares declaraciones contra Lionel Messi.

El programa español "El Chiringuito", donde el ídolo de Boca es habitué, se refirió al rendimiento del capitán albiceleste y se cruzó duramente con el periodista Matías Palacios.

QFUDcHDaioZuVO-j.mp4

El "Loco" Gatti otra vez polémico

"El portero (por el Dibu Martínez) fue más importante que Messi", sostuvo el "Loco" Gatti ante la pregunta del conductor de "El Chiringuito".

"Tapó las pelotas fundamentales, ganó los penales...", continuó con su argumentación mientras, el resto de los presentes en el programa, no podían creer lo que estaban escuchando.

Cuando Palacios intentó llevar un poco de cordura y lograr que el ex arquero de la Selección Argentina entrar en razón sobre el gran mundial que tuvo Messi, en el cual fue el goleador argentino y mejor jugador del certamen, el ex arquero, justificó: "Digo el más importante, no el mejor... ¿este es argentino? mamá...".

image.png
Messi con la copa del mundo y el premio al mejor del mundial

Messi con la copa del mundo y el premio al mejor del mundial

"El jugador más decisivo fue el arquero, el portero. Durante los partidos no agarró una pelota, si las que iban al arco fueron gol, pero cuando tuvo que aparecer en el minuto final, apareció", insistió el Loco.

Por otro lado, Hugo Orlando ponderó la figura de Ángel Di María y destacó que "arriba era el más importante" porque "desborda y jugó para el capitán".

"Primero a Pelé no lo supera nadie y, acá en Argentina, a Diego no lo supera nadie", sotuvo y cerró fiel a su polémico estilo: "Mbappé es el mejor del mundo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados