En Santiago del Estero, Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó a Güemes 3-0 y le impidió subir a la punta de la Zona B de la Primera Nacional.

Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó como visitante a Atlético Güemes de Santiago del Estero por 3 a 0 y le impidió llegar a la punta de la Zona B de la Primera Nacional de fútbol, en uno de los dos partidos que pusieron en marcha hoy la vigesimoquinta fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se jugó en el estadio Arturo Miranda, en la capital de Santiago del Estero, y los tantos de los chubutenses fueron convertidos por Tomás Assenato, en dos ocasiones, a los 35 minutos del primer tiempo y a los 20 del segundo, e Iván Arbello, a los 17 de la parte final.

Con la caída, Güemes, que lideró gran parte del certamen en la Zona B, sumó su octavo cotejo consecutivo sin victorias, al tiempo que desaprovechó la ocasión de regresar a la cima del grupo.

Los santiagueños volvieron a actuar hoy como locales en su estadio para revertir la racha adversa, ya que lo hacían en los últimos partidos en el Madre de Ciudades y nunca lograron ganar allí; de todos modos, no pudieron enderezar el rumbo e ingresaron en una profunda crisis futbolística.

Con este resultado, Güemes se quedó con 38 unidades, 2 menos que el líder Barracas Central y es escolta junto con Brown de Adrogué; por su parte, Guillermo Brown logró la segunda victoria en fila, tras el triunfo del último fin de semana ante Almagro por 1 a 0, suma 27 puntos y está decimoquinto.

Horas más tarde, Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó a Instituto de Córdoba 2-0 con goles de Diego López e Iván Ortigoza. La fecha tendrá continuidad en su mayoría el viernes para concluir el lunes con el encuentro entre Quilmes y Tigre en el estadio cervecero.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados