Los dos delanteros festejaron el Scudetto con fotos en Instagram. La juventus ganó su séptimo título consecutivo y así lo festejaron.

La dupla de jugadores argentinos que la rompió en la Serie A festejó el título de la Juventus en las redes sociales. Después de las críticas, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala se tomaron un minuto para mostrar su alegría por el título.

El ex delantero de River tuvo un mal inicio del campeonato, pero con el correr de las fechas logró acomodar el rumbo. Incluso, sobre el final del campeonato anotó un de los goles más importantes. Metió el 3-2 definitivo frente a Inter e hizo festejar a toda la Vecchia Signora. De esta forma, al sonar el silbato logró festejar y, además de estar con sus compañeros, lo hizo en las redes sociales.

Por otro lado, Dybala tuvo un arranque extraordinario que, incluso, lo hizo ver como uno de los números puestos de Sampaoli. Sin embargo, con el correr de los partidos si nivel disminuyó y hasta perdió la titularidad. Finalmente, retomó su nivel y anotó otro gol importante.

Embed

MOSTRUOSI! Campioni d’Italia !

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados