El maltratado terreno atenta contra el estándar de calidad de la competencia y antes de propiciar una sanción, escucharán los motivos que esgrima el club.

Además, el Tribunal de Disciplina evaluará una sanción a Central por la agresión al arquero de Banfield.

LEA MÁS:

Al cabo de la primera fecha, esa no fue la única comunicación que salió de Puerto Madero. El Tribunal de Disciplina de AFA recibió el pedido para que se abra un expediente por la agresión que recibió el arquero Mauricio Arboleda en el partido en que Rosario Central recibió a Banfield. Por ese tema, actuará dicho Tribunal, sin que la Superliga tenga injerencia en una hipotética sanción.

Por último, el departamento de Licencias de la Superliga le abrió un expediente a Unión ya que la institución santafesina presentó tarde la habilitación del estadio para el encuentro con Aldosivi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados