La estatua del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y una de sus viviendas en Suecia sufrieron actos de vandalismo en las últimas horas, luego de que anunciara que invertirá en el club Hammarby, rival del Malmoe, el club de origen del goleador.
En ese contexto, la estatua de bronce de casi tres metros -un regalo de la Federación Sueca de fútbol- situada entre los dos estadios de Malmoe (sur), inaugurada el mes pasado, fue pintada con spray blanco y atacada con bengalas, según lo reflejó este jueves la prensa sueca.
También la puerta de una vivienda que el jugador posee en Dinamarca apareció pintada con aerosoles y la inscripción “judas”.
Aficionados del Malmoe ya habían mostrado ayer a medios suecos y en redes sociales su descontento con la decisión del jugador de adquirir cerca del 25% del Hammarby, un club de Estocolmo y rival del equipo en el que “Ibra” se dio a conocer dos décadas atrás.
Palacios a un paso de irse a la Bundesliga por 15 millones de euros