En conferencia de prensa, el delantero pidió disculpas por la histórica derrota que padeció el Rojo en el clásico de Avellaneda. "Le pedimos perdón a la gente", afirmó

Se esperaba que un referente de Independiente hiciera un mea culpa después de la dura derrota ante Racing. Y el que salió a dar la cara fue el goleador y capitán Silvio Romero, quien aseguró hoy que el plantel siente "mucha vergüenza". “No estuvimos a la altura. Le pedimos perdón a la gente”, señaló

Durante la conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento matutino, Romero manifestó: "No se puede repetir la imagen que dimos el otro día. De arranque nos dimos cuenta de que no estábamos bien".

"Perdimos un partido y parece que es la muerte de todos, y no es así", remarcó. Y agregó: "Cuando se pierde de la manera que se perdió es porque faltó carácter, actitud o como quieran llamarlo. No perdimos solo por juego, faltó todo".

Demostrando que la caída en el clásico caló hondo en el equipo, el delantero aseguró que hicieron una fuerte autocrítica y discutieron puertas adentro. "Nos dijimos algunas cosas que teníamos que decirnos. Es fácil ahora pegarnos o pegarle al club, lo importante es estar unidos", confesó.

Respecto a cómo repercutió el partido del domingo pasado dentro del club, el jugador indicó: "Los dirigentes nos manifestaron su apoyo. Con respecto a la deuda el club se está poniendo un poco más al día. Se está haciendo un gran esfuerzo y las cosas se están solucionando".

La posibilidad de redimirse en la Sudamericana

Tratando de mirar hacia adelante, Romero se centró en el partido por la Copa Sudamericana que el Rojo disputará este jueves ante Fortaleza, a las 21.30, en el Libertadores de América. “Mañana empieza una nueva competencia en dónde tenemos que ser protagonistas como marca la historia. (…) Lo importante es saber cómo seguimos de ahora en más. mañana tenemos un partido en dónde no podemos fallar, esperemos estar a la altura".

"Al que le toque jugar mañana va a tener el compromiso de afrontar una situación en dónde nosotros mismos nos metimos. No debería haber pasado lo del domingo", consideró.

Finalmente Romero señaló: "La gente está en su derecho de manifestarse aunque la situación amerite otro tipo de cosas. Nosotros no defendimos a la gente ni al club como se debía. Es entendible que manifieste en contra nuestro".

ADEMÁS:

¿Rumbo a Brasil? Martín Benítez podría dejar Independiente

Volvió Piatti: Nacho metió su primera práctica con San Lorenzo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados