El volante llega libre tras su paso por Defensa y Justicia y se convertirá en el cuarto refuerzo de Independiente junto a Elizalde, Ferreyra y Marcone.

Luego de acordar las incorporaciones del defensor Edgar Elizalde y el delantero Facundo Ferreyra, la dirigencia de independiente consumó la incorporación del volante ofensivo Gabriel Hachen, quien quedó en libertad de acción al finalizar su vínculo con Defensa y Justicia.

El futbolista está muy cerca de convertirse en el cuarto refuerzo del Rojo, ya que además de los dos mencionados que abrochó en los últimos días, el club de Avellaneda ya cuenta con Ivan Marcone.

Según le confirmó a DIARIO POPULAR WEB, Hachen se realizará los estudios médicos este viernes para luego integrarse a los entrenamientos.

El jugador, de 31 años, viene de disputar 77 partidos en el Halcón de Florencio Varela, en los cuales fue titular en 46, anotó 7 goles y aportó 5 asistencias, ingresando desde el banco de suplentes en 31 oportunidades.

Gabriel Hachen surgió de la cantera de Newell's Old Boys y continuó su carrera en los equipos mexicanos Atlante, Dorados y Juárez.

Además, el volante Gerónimo Poblete finalmente seguirá jugando en el club de Avellaneda luego de resolver su continuidad tras el contrato corto que vencía este fin de mes y había sido confeccionado apenas hace tres meses, cuando regresó de Ucrania.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados