Holan ordenó muchos ensayos tácticos pensando en el rival del domingo, el Argentinos que bajó al líder. Pero en ese juego, el DT usará la base del equipo que, cuatro días después, recibirá a Millonarios por la Libertadores.

Ariel Holan quiere -y debe- hacer todo lo posible para el plantel tenga la cabeza puesta sólo en el tema futbolístico. Que las cuestiones políticas con persecuciones a los dirigentes, aprietes de la AFIP en los comercios particulares en investigaciones surgidas a partir de las denuncias de un barra que usaba la máscara de Frankenstein en sus apariciones públicas, se solucionen en la sede de la Avenida Mitre.

Para el cuerpo técnico, el meridiano del trabajo pasa por potenciar el rendimiento de un equipo que apunta a varios frentes.

Aún con vida en la Superliga, el compromiso inmediato (domingo 21.30 con Silvio Trucco de árbitro) establece la visita de Argentinos Juniors -reciente verdugo del líder- y la idea es no dar ventajas.

Por eso, y aún con su próximo partido de Copa Libertadores en el horizonte (local de Millonarios, el jueves 21.30), Holan pondrá lo mejor que tenga a disposición para ver en acción al equipo que usará ante los colombianos.

Es decir, por ejemplo, que aunque Fernando Amorebieta se recupere de su sobrecarga muscular (ayer realizó tareas diferenciadas) no estará entre los titulares frente al Bicho ya que, como debe cumplir al menos una fecha más de suspensión internacional (la CONMEBOL aún no dio a conocer su sanción) y no jugará el jueves, el DT armará la misma defensa para ambos juegos.

El que podrá regresar al equipo es Juan Sánchez Miño, quien cumplió su suspensión ante San Martín de San Juan. Emmanuel Gigliotti, quien ya está habilitado para debutar en la Libertadores, seguramente también esté desde el arranque el domingo.

El plantel se volverá a entrenar hoy en el predio de Villa Dominico donde empezará a quedar delineado el equipo que está 11 puntos de Boca con un juego pendiente: frente a San Lorenzo, el miércoles 4 de abril.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados