Luego del retiro del "Kun" Agüero del Manchester City, Independiente se ilusiona con su regreso al club. El jugador manifestó que el Rojo tenía "la prioridad".

El Kun Agüero finalizará su contrato en el mes de junio con el Manchester City e Independiente, el club que lo lanzó a la fama, intentará repatriarlo. El DT de Independiente, Julio César Falcioni, confirmó que dirigentes de la entidad se comunicarán con el jugador.

Falcioni, quien dirigió a Agüero en la temporada 2005-2006, manifestó: "Si tiene ganas, sería un placer volver a dirigirlo. Si el "Kun" viene cambiaríamos el formato para que el equipo lo ayude y él ayude al equipo".

"Acá no podrá firmar algo parecido a Europa, pero estaría con toda la gente que lo quiere. Nos conocemos, guardamos recuerdos y ojalá se pueda hacer una buena gestión. Ya lleva muchos años afuera y estaría bueno que vuelva, para estar con sus afectos, para que nos ayude a hacer de Independiente más grande", agregó.

Luego del anuncio del jugador argentino en sus redes sociales, Independiente sueña con su vuelta a Avellaneda. Si bien en dicho comunicado el Kun no dio pistas sobre su futuro futbolístico, en una conferencia de prensa expresó que cuando finalice su vínculo con el Manchester City la prioridad sería para el club donde se inició como jugador.

DESCARTADO EN BARCELONA

Por otra parte, se supo en las últimas horas que para el entrenador del barcelona, Ronald Koeman, el delantero no es prioridad, según destacaron los medios deportivos españoles.

"En Barcelona hay una cosa clara: Agüero podría ser interesante por calidad y por llegar como libre, pero al día de hoy Koeman no lo tiene entre sus prioridades", señaló el diario catalán Mundo Deportivo.

En la lista de los que pretende Koeman aparecen los nombres de Erling Haaland (Borussia Dortmund), Memphis Depay (Olympique Lyon) y Romelu Lukaku (Inter de Milán).

"En cambio, la opción 'Kun' Agüero (Manchester City) no le satisface", agrega el portal deportivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados