Independiente quedó con un hombre menos a los 10 minutos y perdía en el Sur, pero en el complemento remontó y alcanzó el 1 a 1. Cvitanich y Gigliotti señalaron los goles. Trucco, de floja actuación, echó a Pablo Hernández.

Con un tiempo para cada uno, más una controvertida actuación arbitral, Banfield e Independiente igualaron 1 a 1 este sábado, en el Sur, por la sexta fecha de la Superliga.

Darío Cvitanich, a los 21 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al "Taladro", mientras que el ingresado Emmanuel Gigliotti, a los 17 del complemento, marcó la igualdad para el "Rojo".

El elenco de Avellaneda sufrió la injusta expulsión de Pablo Hernández a los 10 minutos. El referí Silvio Trucco le mostró correctamente la segunda amarilla por juego brusco, aunque la primera fue a raíz de una jugada en la que el mediocampista de Independiente ni siquiera cometió infracción.

El equipo dirigido por Ariel Holan fue superado por los locales en la etapa inicial, pero en el segundo tiempo levantó mucho a pesar de tener un hombre menos y el reciente desgaste ante River por el cruce copero. Jugó mejor y pudo haberse llevado el triunfo, aunque las atajadas del colombiano Mauricio Arboleda lo impidieron.

VIDEO: Cvitanich puso el 1 a 0

Embed

VIDEO: Gigliotti alcanzó el 1 a 1

Embed

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados