El entrenamiento de domingo por la mañana comenzó con buenas noticias para Marcelo Gallardo, ya que recuperó una pieza clave como Juanfer Quintero, quien recibió el alta médica tras sufrir un desgarro y estaría en condiciones de ocupar un lugar en el banco frente a Colo Colo.
El colombiano se había perdido los últimos siete juegos tras la distensión en el isquiotibial izquierdo que padeció en el partido ante Banfield, el 17 de abril. Ya recuperado, espera integrar la lista y sumar unos minutos el próximo jueves, en el Monumental, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Quien no podrá estar frente a los chilenos es el mediocampista Enzo Pérez debido a la acumulación de tres tarjetas amarillas. En su posición entraría Bruno Zuculini, mientras que la duda está entre Tomás Pochettino o Santiago Simón en el sector derecho de la mitad de la cancha.
Por último, Matías Suárez continúa con su recuperación por una distensión en el sóleo derecho y le apuntan al duelo de la otra semana frente a Alianza Lima.