El Kun sueña con compartir equipo con su amigo, pero sabe que es muy difícil que la Pulga se vaya del Barcelona. Además, se refirió a la clasificación a Rusia 2018: "Estábamos con ganas", dijo.

Se terminó la veda del plantel argentino con la prensa y Sergio Agüero reapareció en los medios. Además de hablar de la clasificación de la selección al Mundial de Rusia del próximo año, el Kun confesó que el Manchester City, su equipo, "no tiene problemas de plata para comprar a Messi".

"Vamos a ser sinceros, el City no tiene problemas de plata, pero yo creo que Leo, como ocurre con Ronaldo en el Madrid, son jugadores que ya son símbolos de sus clubes y es muy, muy complicado que se vayan", apuntó Agüero en declaraciones a TyC Sports. "Sea al City o a donde sea, hay otros clubes que también tienen dinero. Pero me parece difícil", agregó. De todos modos, dijo que "me gustaría que Leo estuviese en el equipo".

Mientras se recupera de la fractura en su costilla, Agüero contó que se contactó con el 10 después de la victoria contra Ecuador: "Le mandé un mensaje cuando terminó el partido. Fue normal, como a todos. Lo felicité y le dije que gracias por todo lo que está haciendo en la selección". A su vez, reconoció que tenía "temor" por la chance latente de quedar eliminados del Mundial.

"Pero teníamos jugadores muy importantes, hay un buen grupo, hablamos bastante y estábamos con ganas. Creíamos que lo íbamos a sacar adelante y al final eso fue lo que ocurrió. Así que contento por esto. Obviamente que al principio hubo nervios por el gol de Ecuador, pero Leo tuvo la paciencia para revertir ese mal momento", manifestó.