Luciano Vietto, una de las sensaciones del campeonato, sigue usando el transporte público para ir a entrenar. El pibe contó que pasa desapercibido y que hasta se hace la comida
Luciano Vietto, una de las revelaciones del torneo, no se nubla por su presente en Racing y por su convocatoria a la Selección Sub 20, y sigue manteniendo su sencillez pueblerina.

"No me reconocen en el colectivo", confesó el delantero que sigue usando el transporte público para ir a entrenar. A respecto, agregó: "Me voy con Ortíz de los entrenamientos y me deja en la parada del colectivo."

"Hay cosas que tengo que seguir mejorando. Recién es el comienzo de mi carrera", señaló Vietto en diálogo con el programa Rock & Closs.

El juvenil dejó su Balnearia natal, un pueblo del interior cordobés, con sólo 14 años. Desde entonces, y hasta hace unos días, compartió una pensión con otros chicos de distintos clubes manejados por el mismo empresario.

El habilidoso delantero reconoció que él mismo se prepara la comida, aunque respeta al pie de la letra una dieta que le asignaron.

"A todo jugador le gusta representar a su país", concluyo Vietto respecto a su convocatoria al Sub 20.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados