El delantero recibió el afecto del Torero, pero también una chicana por su nuevo pasatiempo: la transmisión de videojuegos en línea

Aunque esté alejado del área rival, Sergio “el Kun” Agüero sigue siendo noticia. ¿Por qué? Desde que empezó la cuarentena, el crack realiza transmisiones en las que sus seguidores pueden apreciar su destreza en los videojuegos. Pero ese no es el gancho de estos videos que reciben miles de visitas: el delantero demostró tener un carisma que muchos desconocían.

Relajado (y sin filtro), mientras exhibe sus partidas vía streaming, el ex Independiente se divierte deslizando comentarios ácidos y haciendo muecas que no tardan en volverse viral –como su reciente cuestionamiento, al grito de “dónde va señor”, a las corridas de Jorge Sampaoli durante el Mundial 2018-.

A este show improvisado, ya se había sumado el mismísimo Lionel Messi y ahora le tocó el turno a otro célebre número diez: Juan Román Riquelme.

En las últimas horas para saludarlo a su colega por su cumpleaños número 32, el Torero le mandó un audio en el que, además de felicitarlo y pedirle una camiseta para su hijo Agustín, lo chicanea por este presente “mediático”.

Una broma que el delantero del Manchester City se tomó con humor. “¡Pará! Uhh, buen… En la cuarentena no se me ocurrió otra cosa que jugar a la Play. ¡No me retes, pa!”, respondió, entre risas, el Kun. Mirá el video:

Aguero Riquelme.mp4

ADEMÁS:

El máximo récord del fútbol argentino cumple 21 años

Scocco sigue manteniendo la incertidumbre: su futuro oscila entre

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados